fbpx

¿Realmente estás siguiendo tus sueños?

Los seres humanos tenemos algo en común; todos soñamos. Lo que nos diferencia es el hecho de que hay quienes hacen algo al respecto y quienes no. Pregúntate ¿De qué lado estás tú? ¿Del lado de los que ven sus sueños como fantasías o de los que los ven como planes? En esta última pregunta está la clave de todo: cambiar tus sueños por planes; romperlos en pedazos, dejar de contemplarlos desde lejos y comenzar a ver metas y objetivos a corto, mediano y largo plazo, pequeños pasos que debes seguir día con día para llegar a la meta. Aquí te decimos cómo.

Define tus objetivos

No es lo mismo soñar con convertirse en millonario de la noche a la mañana a soñar con tener tu propia empresa. Debes ser realista y tener una visión muy clara de lo que quieres para que sea posible crear un plan de acción con objetivos concretos. Recuerda que los objetivos deben ser SMART, es decir, específicos, medibles, alcanzables, realistas y con un tiempo límite.

Crea un plan de acción

¿Quieres ser empresario? Que tu deseo no se quede en las palabras; evalúa tus posibilidades, investiga qué herramientas necesitas y qué debes hacer para conseguirlas, cuánto capital debes conseguir para arrancar y en cuánto tiempo lo puedes conseguir, etc.  Para hacer eso, debes:

  • Fragmentar tu objetivo en pequeñas metas.
  • Por cada meta, analizar los qués y cómos.
  • Diseñar un plan guía donde incluyas actividades con fechas límite.
  • Comenzar a ejecutar metas.

Se consistente a la hora de planear y trabajar

Seguir tus sueños no es tan fácil como leer este artículo; requiere de trabajo duro, dedicación y mucha, mucha disciplina. Nunca dejes de hacer cosas que te acerquen más a tu sueño; empápate de él, ten en mente que siempre debes hacer un esfuerzo extra y que eso es cuestión de todos los días. Es de suma importancia que NO incumplas tus compromisos (ya sea con los demás o contigo mismo). Lo importante es que te hagas la responsabilidad de diario dar un paso hacia tu objetivo, no te quedes nada más en la planeación ¡Actúa!

No te desesperes

Ésta es la parte más difícil y sin duda la que determinará tu éxito. Según un nuevo estudio de la Universidad de Temple, el secreto del triunfo económico reside en la cualidad de autocontrol de uno mismo a la hora de saber posponer un beneficio inmediato. Es decir, tener la capacidad de soportar y esperar para obtener, con el tiempo, lo que quieres conseguir. No abandones tus sueños el momento en el que la situación se ponga difícil o lenta.

Aterriza tus sueños y recuerda que no tienes por qué estar solo en este proceso; los humanos estamos hechos para trabajar en equipo y nos necesitamos los unos a los otros para triunfar. Si estás aquí porque tu sueño es ser empresario o simplemente independiente, entonces te encuentras en el lugar correcto. Ser parte de una red con un modelo de negocio cuyo éxito es comprobado como el de Microsip es el mejor vehículo para alcanzar tus sueños; aquí encontrarás la flexibilidad y el espacio para crecer que tanto deseas ¡Comienza tu plan de acción con Microsip!

¡Entérate de más! http://distribuidorde10.com/

Leave a comment

Referenciar

    Datos del Referenciador

    Datos del Referenciado

     

    ×
    Autorizado


      ×
      Certificado
      ×
      Agenda tu Llamada

       



        ×
        Contacto Whatsapp



          ×
          Correo Electrónico

           

            ×