fbpx

Somos Microsip

¡Aprovecha la experiencia y tips de los consultores mejor calificados en el país!

Colaborar con Microsip es más que distribuir los sistemas; se trata de crecer en conjunto; es por eso que desarrollamos Distribuidor de 10, un programa de mentoría y acompañamiento profesional en el que por cada cliente nuevo recibirás recompensas exclusivas.

Fases del Programa

Preparación

En la primera fase ponemos a tu disposición herramientas y a un equipo de profesionales en la comercialización, implementación y mantemiento del software.

Arranque

En la segunda fase del programa, seguimos con las reuniones con profesionales especializados y ponemos a tu disposición a una Coordinadora de Operaciones Regional.

Crecimiento

En la tercera fase del programa se incrementa el equipo de trabajo para dejar de ser Distribuidor Autorizado y comenzar una carrera como Distribuidor Certificado.

Consolidación

En esta última fase te prepararemos junto a tu equipo de trabajo para adoptar la responsabilidad de convertirse en una franquicia.

Nuestros clientes son de todo tipo y tamaño, desde el pequeño negocio comercial de la esquina, hasta grandes consorcios; el común denominador que los une es la satisfacción de haber adquirido la marca correcta con el representante adecuado.

En Microsip hemos desarrollado un gran equipo humano que suma experiencia, conocimiento y actitud positiva ante el reto de innovar constantemente.

Nuestra fuerza de ventas garantiza el buen funcionamiento de nuestros sistemas operando en miles de empresas de los más diversos giros; por esto nos estamos ocupando en modernizar nuestras estrategias y flexibilizar nuestros modelos, con el objetivo de seguir creciendo y generando negocio para toda la red de distribución.

Referenciar

Datos del Referenciador

Datos del Referenciado

 

×
Autorizado

×
Certificado
×
Agenda tu Llamada

 



×
Contacto Whatsapp


×
Correo Electrónico

 

×