fbpx

Disfrutar lo que haces y ganar dinero, con Microsip puedes hacerlo.

El mercado no está cambiando, ya cambió y las empresas tenemos que adecuarnos a esos cambios rápidamente para poder seguir siendo competitivas.

En Microsip siempre nos hemos caracterizado por la satisfacción que brindamos a nuestros clientes. Por lo mismo nos estamos ocupando en modernizar nuestras estrategias y flexibilizar nuestros modelos, con el objetivo de seguir creciendo y generando negocio para toda la red de distribución.

Hemos llevado a cabo importantes modificaciones en nuestros esquemas de distribución, facilitando los procesos, eliminando requisitos y mejorando sustancialmente los descuentos y comisiones.

Ahora puedes decidir qué tipo de actividad quieres llevar a cabo para generar ingresos.

Si eres empresario o consultor de TI tal vez te interese implementar o solo vender el sistema, pero en cambio si tienes experiencia en ambas actividades y deseas implementar una solución integral a tu portafolio puedes capacitarte y realizar ambas al mismo tiempo.

¿No tienes tiempo de ser representante de una marca?

No te preocupes puedes referenciar empresas con necesidad de sistema administrativo y ganar atractivas utilidades por ello.

Con este esquema buscamos atraer a todas las personas que actualmente no cuentan con la experiencia, tiempo o ganas de representar una marca pero que tienen relación o contacto con empresas que necesiten solucionar problemas administrativos.

 

El proceso para ganar dinero por referenciar en línea es muy sencillo.

Beneficios generales.

  • ¡Comienza a ganar dinero de inmediato y recibe altas comisiones!
  • Tomar capacitación es opcional, si solo quieres vender o referenciar la capacitación no es obligatoria.
  • Puedes elegir la actividad que te apasione llevar a cabo ya sea implementar, vender soluciones administrativas o ambas.
  • En caso de que referencies o solo vendas, las implementaciones serán atendidas en línea por consultores experimentados y certificados por Microsip.
  • Tú y tus clientes contarán en todo momento con el respaldo y soporte de la marca.

Puedes conocer más de este esquema de negocio en nuestro próximo webinar “Networking On line”

Sé parte del cambio y gana dinero realizando las actividades que más te gusten.

¡Realiza una referencia ahora!

Leave a comment

Referenciar

Datos del Referenciador

Datos del Referenciado

 

×
Autorizado

×
Certificado
×
Agenda tu Llamada

 



×
Contacto Whatsapp


×
Correo Electrónico

 

×