fbpx

Tus esfuerzos, tus recompensas.

Un estudio publicado por la revista Forbes, indica que México es el segundo de los países emergentes donde los empleados pasan la mayor parte de su tiempo en sus trabajos, pues el 29 por ciento de la población labora más de 50 horas semanales, más del 50% por ciento de los trabajadores no se sienten satisfechos con su trabajo.
.
¿Cuántas veces te has perdido de eventos familiares, sociales o simplemente no poder realizar diligencias personales por falta de flexibilidad en tus horarios?
.
Una de las tantas ventajas de trabajar de manera independiente es que puedes manejar tus tiempos a tu conveniencia. No debes cumplir horarios de oficina rígidos y organizas tus días en base a proyectos o citas. Esto te da la posibilidad de obtener gran beneficio de tus momentos de mayor concentración y creatividad.
.
.
Si tienes libertar de tiempo entonces debes gestionarlo correctamente, lo que significa ser capaces de priorizar las actividades que nos llevarán directamente a conseguir resultados. Por el contrario, si llenamos nuestras horas de actividades que no nos acercan a nuestra meta, como actividades personales, tendremos la sensación de pérdida de tiempo y no conseguiremos otra cosa que desmotivarnos.
Puedes revisar nuestro blog en el que hablamos de identificar lo importante de lo urgente https://bit.ly/2ugnnLT
.
Si te dedicas a esta profesión tienes la suerte de gozar de una gran autonomía, conocer gente nueva todos los días y que tus ingresos sean más proporcionales a tus esfuerzos que la mayoría de profesionales. Aprovecha la autonomía que tienes y utilízala a tu favor.
.
Si tu pasión está en el negocio de TI, pero actualmente colaboras en una empresa, comienza haciendo referencias e involúcrate en este negocio.
.
Bob Rock dice -«decidirse a convertir un pasatiempo en negocio es fácil.» comienza ahora, haz una referencia.

Leave a comment

Referenciar

    Datos del Referenciador

    Datos del Referenciado

     

    ×
    Autorizado


      ×
      Certificado
      ×
      Agenda tu Llamada

       



        ×
        Contacto Whatsapp



          ×
          Correo Electrónico

           

            ×